LIMPIADOR PARA INYECTORES DE COMBUSTIBLE
Limpia rápidamente inyectores sucios, elimina residuos inútiles, restaura funcionamiento del motor, trabaja con todos los sistemas de inyección de combustible.
El limpiador para inyectores está elaborado para remover rápidamente los depósitos que quedan en los inyectores. Se obtendrán mejores resultados cuando el motor se encuentre caliente. Una vez terminada la limpieza dejar que trabajen los poderosos agentes limpiadores por 10 min. mezclándose con los depósitos para eliminarlos. Cuando se necesite limpieza más profunda se emplearán tratamientos múltiples. El limpiador para inyectores de combustible no restaurara los componentes dañadores de los inyectores de combustible.
MODO DE EMPLEO
El motor deberá estar encendido a temperatura normal y revoluciones ideales, desconecte la bomba de gasolina y conecte el quipo al tren de inyectores.
Retire el filtro de aire, si se apaga encienda de nuevo antes de continuar aplicando el limpiador para inyectores de combustible.
Cuando la lata este completamente vacía apague el motor inmediatamente y permita que el limpiador para inyectores de combustible actúe por 15 min.
Encienda de nuevo el motor abriendo y cerrando rápidamente las gargantas con los limites normales por 3 a 5 minutos hasta que el motor deje de emitir humo visible y pesado. Continue con una afinación normal de motor.
PELIGRO
Extremadamente inflamable
No rociarse cerca de lugares calientes, chispas o flamas
No perforar ni quemar el recipiente
No se coloque en lugares donde de el rayo del sol o cerca del radiador y otra fuente de calor.
PRECAUCIONES
En caso de salpicadura en los ojos lávelos con abundante agua limpia por 15 min y contacte a su médico.
Evite el contacto con la piel si esto ocurre lave con agua y jabón inmediatamente.
Si se ingiere puede ser fatal. No provoque el vomito y acuda a su medico inmediatamente.
No se deje al alcance de los niños.

